Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Intenso fin de semana para el ciclismo salmantino

18 junio, 2021 10:10

El buen trabajo realizado por la Escuela de Ciclismo Salmantina y por los equipos adscritos al club patrocinados por Globalia no está pasando desapercibido y si este fin de semana habrá dos corredores en el Nacional Sub-23 representando al equipo aficionado, siete son los corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina que forman parte de las preselecciones de Castilla y León.

David Domínguez, en la línea, e Ismael Guzmán, en la crono y en la línea estarán presentes desde este viernes (se celebra la crono en Busot) en los Nacionales Sub-23 que se celebran en Alicante. La prueba en ruta se celebra el sábado en La Nucía.

Además, la Territorial hacía pública esta semana la presencia del júnior Juan Mari Cuella en la preselección que se celebrará del 21 al 23 en Sieteiglesias de Trabancos. También están preseleccionadas seis corredoras de la Escuela de Ciclismo Salmantina. En esta ocasión será en la concentración a celebrar del 29 de junio al 1 de julio en el mismo escenario. Allí estarán la infantil Salma Domínguez y las cadetes Jara de Arriba y Claudia Parra.