Mojados dará vida a un gran mural con un mensaje muy importante por el medio ambiente

Mojados dará vida a un gran mural con un mensaje muy importante por el medio ambiente

El Ayuntamiento de Mojados, en colaboración con la asociación de peñas, pone en marcha una iniciativa para los días 24, 25 y 26 de junio en la que los vecinos se pondrán manos a la obra para diseñar un ilustrativo mural
|

Mojados lleva varios días lanzando pistas de un secreto a través de sus redes sociales. Con breves historias hemos conocido a la cigüeña Blasi, a la painasa de Mojados Zoe y al zorro Pícaro que serán los protagonistas de una nueva iniciativa de la localidad vallisoletana.


El Ayuntamiento de Mojados, en colaboración con la asociación de peñas del municipio ha decidido invitar a todos los vecinos a ponerse manos a la obra y pintar un gran mural. Una iniciativa que se enmarca dentro del Programa Jóvenes con Futuro. Mojados pretende lanzar un mensaje de concienciación medioambiental, social y depotiva con la mirada puesta en la flora y la fauna del municipio. Y no hay mejor forma de hacerlo que plasmando las ideas en un mural ilustrativo y llamativo para conocer la implicación de los vecinos. Y con Blasi, Zoe y Pícaro como protagonistas.


La cita tendrá lugar los días 24,25 y 26 de junio en la Pista de las Piscinas Municipales de Mojados y la fiesta no acaba aquí. El Ayuntamiento de Mojados tiene preparados durante estos días actividades de convivencia para animar a los vecinos a sumarse a la iniciativa. El jueves y el viernes se repartirán bocadillos y refrescos para que la labor sea más amena y para finalizar la obra se preparará una gran parrillada para todos.


Mojados abre las inscripciones para esta actividad y además con sorpresa. Los interesados, empadronados o no en Mojados, se podrán inscribir enviando un mensaje a @acp_mojados y recibirás una gorra y una camiseta de regalo. Eso sí, para cumplir todos los protocolos de antiCovid y garantizar la seguridad en todas las actividades es obligatoria el uso de mascarillas y gel desinfectante.


Claudia Sobradillo Cubero y Ángela Díez Sanz son las dos mujeres del municipio que están dando vida a este proyecto novedoso en la localidad vallisoletana. 


¿Qué mas se puede pedir? Mojados te espera.