​Mañueco firma la reincorporación de Jesús Julio Carnero a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Jesús Julio Carnero se reincorpora a la Consejería de Agricultura

​Mañueco firma la reincorporación de Jesús Julio Carnero a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Bocyl deja sin efecto el traspaso de competencias de Agricultura a Suárez Quiñones
|

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, firmó este miércoles el acuerdo por el que se reincorpora Jesús Julio Carnero, que ha superado el COVID-19, a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León.


Asimismo, se deja sin efecto el acuerdo del 4 de marzo por el que el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, se encargaba de los asuntos de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural durante la ausencia de Jesús Julio Carnero.


El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, que participó este jueves en el Consejo de Gobierno, retoma así su actividad después de más de cuatro meses de recuperación tras su positivo en COVID-19, que anunció a través de su cuenta de Twitter el pasado 29 de enero. Pocos días después, el 2 de febrero, tuvo que ser ingresado y, posteriormente, debido al empeoramiento de su estado, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde permaneció dos meses.


A finales del mes de abril, una vez recuperado de las principales secuelas del virus, abandonó el complejo hospitalario para continuar con su recuperación en su domicilio, y finalmente hoy se reincorporó a su labor como consejero, que durante estos últimos meses ha estado desempeñando, en funciones, Suárez-Quiñones.