La banda ancha llegará a más municipios de la provincia salmantina
Un momento de la visita institucional de la subdelegada del Gobierno

La banda ancha llegará a más municipios de la provincia salmantina

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, visita los municipios de El Payo, Peñaparda y Robleda
|

La subdelegada del Gobierno en Salamanca ha visitado los municipios de El Payo, Peñaparda y Robleda, en la subcomarca de El Rebollar, en su primera visita institucional a la zona desde que asumió el cargo.


Ha mantenido reuniones con los equipos de gobierno de los tres ayuntamientos, y recogido sus demandas y necesidades principales. Asimismo, ha mostrado su disposición para darles traslado y atenderlas, en el marco de sus competencias,según informó al Subdelegación del Gobierno.


También les ha informado de algunos de los proyectos del Gobierno que están en marcha y de los que van a verse beneficiados, como el de la extensión de la banda ancha a las zonas rurales de la provincia.


Durante su estancia en Peñaparda, ha aprovechado para conocer la piscina municipal junto a la alcaldesa, Camila Vizarro, y varios concejales. En El Payo, con el edil, Agapito Pascual, ha visitado las obras de la nueva residencia municipal de la tercera edad, que ya están muy avanzadas.


Por su parte, el edil de Robleda, José Luis Varas, ha puesto en su conocimiento algunas de sus propuestas para lograr el máximo aprovechamiento forestal de los bosques que rodean toda la zona.