Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un hombre roba trece cremas y un abrillantador de un supermercado en El Burgo de Osma

17 junio, 2021 16:33

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Madrid, de 32 años, como presunto autor de un delito de hurto en un supermercado de la localidad soriana de El Burgo de Osma, de donde se llevó sin pagar efectos de cosmética valorados en más de 90 euros, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos se remontan al pasado 8 de mayo cuando la gerente de un supermercado de El Burgo de Osma se personó en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad para denunciar que, el día anterior, una persona sin identificar sustrajo trece envases de cremas y un abrillantador de una estantería del establecimiento sin pasarlos por caja.

Esta persona se habría valido de algún objeto para abrir los precintos de las cajas de seguridad y sacar el producto y posteriormente volvió a cerrar las cajas de seguridad para que el hurto pasase desapercibido.

La Guardia Civil logró identificar al presunto autor, un varón de 32 años domiciliado en Madrid, al cual le constan numerosos antecedentes policiales, y que el pasado 11 de junio pasó a ser investigado como presunto autor de un supuesto delito de hurto.

Todas las actuaciones se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.