Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Denuncian "el abandono" de la zona norte de Valladolid: "Es necesario actuar cuanto antes"

17 junio, 2021 14:33

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín y Gema Gómez Olmos, han acompañado al alcalde de Santovenia de Pisuerga, Bernardo Canedo, como muestra de apoyo en la denuncia ante el abandono de la zona norte de la ciudad.

"Es necesario actuar cuanto antes", ha puntualizado el portavoz del Grupo Municipal en el consistorio vallisoletano. "Nos encontramos ante una clara dejación".

Fernández Antolín ha mostrado su preocupación y ha enumerado las carencias en la gestión del gobierno municipal, a manos de Óscar Puente. Entre ellos, el "deficiente" mantenimiento y la mejora de los viarios municipales, los vertederos "incontrolados" del Paseo de Juan Carlos I, "el abandono" del Bosque de los Sueños. "Sin olvidar el tejido industrial", ha puntualizado, "compuesto por industrias muy importantes que se sienten totalmente abandonadas por la administración municipal del Ayuntamiento de Valladolid".

El concejal liberal ha defendido las líneas naranjas dentro de la estrategia para los barrios de la ciudad. "Invertir en el presente nos hará tener un futuro. Debemos favorecer que las industrias de Valladolid puedan seguir creciendo y generando empleo", ha concluido.