Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca contratará 29 nuevos auxiliares administrativos

17 junio, 2021 13:00

Buenas noticias para mejorar el encogido mercado laboral de la capital salmantina. El Ayuntamiento ha publicado recientemente la resolución de la comisión municipal de selección para la contratación de 29 auxiliares administrativos. Se trata de una convocatoria que se enmarca dentro de la resolución que se dictó el pasado 21 de marzo, por la que se determinaban las condiciones para la gestión de los recursos destinados a entidades locales en materia de empleo en el marco del programa Preplan 2021.

Las pruebas práticas de selección de esta convocatoria de empleo se desarrollaron el pasado 4 de junio en el Centro de Formación Formación y Orientación Laboral Miguel Unamuno de la capital salmantina. La decisión de la comisión fue adoptada por unanimidad y otras siete personas han quedado en la situación de reserva, en el caso de que se produjera alguna vacante.

Las 29 personas seleccionadas han dado un paso más para completar su entrada en el mercado laboral, dado que han acudido hoy al Centro de Formación y Orientación Laboral para entregar la documentación correspondiente para formalizar su proceso de contratación, como su documento nacional de identidad, su tarjeta de la Seguridad Social y sus datos bancarios para el ingreso de sus futuras retribuciones.

Los contratos de estos auxiliares administrativos tienen una duración de 180 días y son a jornada completa.