Asalta un bar en Valladolid, huye de la Policía y cae a un estanque junto a un agente con un botín de 17,55 euros

Asalta un bar en Valladolid, huye de la Policía y cae a un estanque junto a un agente con un botín de 17,55 euros

|

La Policía ha detenido a un varón que asaltó un bar de Valladolid y después huyó de los agentes antes de acabar cayendo junto a uno de ellos a un estanque mientras trataba de escapar con un botín, al parecer, de 17,55 euros, según han informado a Europa Press fuentes del caso.


El suceso se produjo en torno a las 5.15 horas de este jueves en un establecimiento del entorno de la plaza Circular, donde se personó una patrulla de la Policía Municipal tras recibir el aviso de un vecino.


Los agentes pudieron comprobar que el asaltante había roto un cristal para poder entrar y, después había reventado la máquina tragaperras del establecimiento. El testigo ofreció una descripción del individuo que permitió localizarlo mientras trataba de alejarse en bicicleta.


Con la descripción ofrecida, efectivos de la Policía Municipal en colaboración con Policía Nacional pudieron identificarlo en una zona próxima a la calle Nochevieja, momento en el que se inició una persecución que acabó en el parque de los Viveros, donde al ser atrapado inició un forcejeo con un agente municipal que terminó con los dos en un estanque, tras lo que el sospechoso fue detenido.


Durante el arresto, se procedió a cachearlo y se le encontró una cantidad de dinero en metálico de 17,55 euros, que podría corresponder al botín conseguido en el asalto, así como un calcetín con el que se cubría la mano derecha a modo de guante para protegerse y evitar dejar huellas, según las mismas fuentes.