Renault proyecta 400 nuevos empleos para Montaje y Motores en Valladolid

Renault proyecta 400 nuevos empleos para Montaje y Motores en Valladolid

Creará un turno de noche con más de 40 trabajadores en la línea del motor K-9 desde el 3 de julio y baraja ya ampliar el medio turno de noche en Carrocería de Valladolid con otros 400 desde septiembre
|

Renault proyecta 400 nuevos empleos para Montaje y Motores de Valladolid. La empresa creará un turno de noche con más de 40 trabajadores en la línea del motor K-9 desde el 3 de julio y baraja ya ampliar el medio turno de noche en Carrocería de Valladolid con otros 400 empleados desde septiembre.


Con estos nuevos anuncios, Renault proyecta crear más de 400 nuevos empleos en Montaje y Motores de Valladolid y así se lo acaba de comunicar a los sindicatos en el comité intercentros el pasado día 1 de junio. 

 

Los primeros más de 40 trabajadores ya están decididos y se incorporarán desde el día 3 del próximo mes de julio al nuevo turno de noche en la línea de montaje del motor diésel K-9. Los otros más de 400 aún no están confirmados, pero irían ligados a la ampliación del medio turno de noche en Carrocería, que Renault baraja ya ampliar a partir del 6 de septiembre.