Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Arroyo de la Encomienda acoge “La Flecha: Tierra Taurina"

17 junio, 2021 09:52

El viernes 18 de junio, la plaza de España de La Flecha, será el escenario de Arroyo de la Encomienda, La Flecha: Tierra taurina, evento organizado por el Club Taurino de La Flecha y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda junto con las empresas Tauroemoción y Con Mucho Temple. Su objetivo es dar a conocer la tradición taurina en Arroyo y afianzar la afición del municipio que año tras año se consolida gracias a la labor del Club Taurino de La Flecha.

A las 20.00 horas comenzará el coloquio presentado y dirigido por el periodista de Cope Juan García Tejedor, en el que los triunfadores de la temporada disertarán sobre la actividad taurina en momentos complejos para el sector.

En el acto intervendrán el matador de toros francés El Rafi, triunfador del último festival taurino benéfico celebrado en la plaza de toros de La Flecha; el cortador Dany Alonso; el corredor de encierros Fernando del Valle; Nacho de la Viuda, responsable de Tauroemoción en la zona centro; y Ana Sánchez, concejal de festejos del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Una vez finalizado el coloquio, se celebrará en la misma plaza un concurso infantil de cortes con carretones. Los niños de hasta 12 años que quieran participar,  podrán inscribirse en el correo eventos@aytoarroyo.es. Todos los participantes recibirán una camiseta oficial del concurso y serán obsequiados con el carnet de socio del Club Taurino La Flecha.