Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos varones resultan heridos tras el vuelco de un camión en la ronda SO-20 en Soria

17 junio, 2021 09:35

Un accidente esta noche en la ronda SO-20 de Soria, tras el vuelco de un camión, ha provocado que dos varones de 52 y 47 años hayan resultado heridos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar a las 03.25 horas de este jueves, 17 de junio, en la mediana del kilómetro 16 de la ronda SO-20, en la circunvalación de Soria, donde, según los alertantes, había volcado un camión y había una persona herida, uno de los ocupantes del vehículo, que no podía abandonarlo por su propio pie, si bien se encontraba consciente y con lesiones en un brazo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y la Policía Local de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a los dos ocupantes del camión, dos varones de 52 y 48 años a quienes se trasladó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.