Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Encontrar trabajo es más fácil en Medina

16 junio, 2021 10:10

El Ayuntamiento de Medina del Campo continúa con sus acciones dentro del proyecto europeo VIRAGO, financiado por el Programa Erasmus + "European Youth Together Call 2019” y lanza una nueva convocatoria del curso formativo ‘Empoderamiento y búsqueda de empleo’. Una nueva edición en la que se ofrece formación específica a jóvenes mujeres que deseen encontrar su primer empleo o mejorar la eficacia en la búsqueda de empleo que le permita adquirir herramientas de desarrollo personal, talento y liderazgo.

La necesidad de mejorar el autoconocimiento, la capacidad de autoaceptación y autogestión por parte de la mujer joven, impulsa la organización de este tipo de formaciones que fomenten la búsqueda de empleo efectiva.

Los contenidos a trabajar son los siguientes:

- Autoestima, autoconfianza, comunicación y escucha activa

- Mi talento, mi autonomía, liderazgo.

- Cómo hacer un CV que me diferencie

- La entrevista, lenguaje, fisiología ¿Qué valor aporto?

- Juventud europea. Proyectos europeos. ¿Cómo participar en Europa?

Esta formación se desarrollará a través de 6 sesiones de trabajo (días 22, 23, 24, 29, 30 de junio y 1 de julio), en horario de 17h a 19h, en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz.

Consuelo González Gutierrez, especialista en desarrollo personal y talento e instructora de vivencias en positivo, será la encargada de impartir la actividad.

Las interesadas en asistir de manera presencial deberán inscribirse previamente en el Programa de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Medina del Campo:

- Teléfono y whatsapp: 667 72 73 71

- e-mail: planigualdad.mujeresyhombres@ayto-medinadelcampo.es

- formulario de inscripción EMPODERAMIENTO Y BÚSQUEDA DE EMPLEO: https://forms.gle/Na5VSwSzb2gK9Tgi6