El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda destina 240.000 euros a ayudas en gastos escolares para el próximo curso: requisitos y plazos

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda destina 240.000 euros a ayudas en gastos escolares para el próximo curso: requisitos y plazos

|

El Ayuntamiento de Arroyo destina 240.000 euros a ayudas para gastos escolares en el curso escolar 2021-2022.


Por un lado, para  ayudas para material escolar y equipamiento deportivo (ropa y calzado) en Educación Infantil (2º Ciclo) y por otro para ayudas para material escolar equipamiento deportivo (ropa y calzado) y material informático en Primaria y Secundaria, PMAR y FP básica.


Toda la información sobre requisitos, plazo de presentación de solicitudes y documentación está disponible en la web municipal y en los centros escolares del municipio.

www.aytoarroyo.es


Plazo de presentación de solicitudes: 1 de septiembre al 15 de octubre de 2021

Las compras deberán realizarse en comercios de Arroyo de la Encomienda y el gasto efectuado entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021.


Beneficiarios: alumnos empadronados en Arroyo de la Encomienda, matriculados en cualquier centro sostenido con fondos públicos independientemente del municipio en el que se encuentre ubicado.

La ayuda máxima por alumno asciende a 100€.


Requisitos económicos familiares:


Ingresos por unidad familiar inferiores a 6,5 veces el IPREM

Familias numerosas: Categoría general 7,5 veces el IPREM y categoría especial 8 veces el IPREM vigente.