Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento de Carbajosa inicia las obras de construcción de una acera en la calle La Solana

15 junio, 2021 20:47

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado esta semana las obras de mejora en la calle La Solana, situada en el centro urbano del municipio, que consisten en la construcción de una acera en esta vía.


Se trata de una mejora demandada por los vecinos que estaba pendiente de ejecución. De esta forma, se facilitará el tránsito peatonal por esta vía que sirve además de unión a dos calles principales: Carpihuelo y Leonardo Da Vinci.
El Ayuntamiento de Carbajosa está ejecutando esta obra a través del servicio de mantenimiento de viales, un servicio que comenzó a operar el pasado mes de febrero con los objetivos de garantizar un buen estado de las vías públicas y atender con rapidez las averías de agua que puedan producirse en el municipio.
En los primeros meses de funcionamiento, la empresa concesionaria del servicio ha resuelto las incidencias sobre vías públicas comunicadas por los vecinos de Carbajosa a través de Línea Verde y está comenzando a ejecutar otras obras de interés vecinal, como es la construcción de estos 75 metros lineales de acera en la calle La Solana.