Denunciados tres establecimientos hosteleros en Medina

Denunciados tres establecimientos hosteleros en Medina

La Policía Local de la Villa de las Ferias ha informado de que ha propuesto para sanción a tres establecimientos por exceder el horario de apertura, por permitir la presencia de 20 clientes en su interior y también por sobrepasar los niveles sonoros permitidos
|

La Policía Local de Medina del Campo ha propuesto para sanción, a lo largo de este fin de semana, a tres establecimientos hosteleros de la Villa de las Ferias.


El primero en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 1:30 horas, por tener las puertas abiertas y también ha llevado a cabo el mismo procedimiento hacia varias personas que consumían alcohol en la vía pública frente al mismo establecimiento.


En la noche del sábado se denunciaba a un bar, en la Plaza de Segovia, hacia las 2:56 horas, por permitir la presencia de unos 20 clientes consumiendo en el interior del local fuera del horario autorizado.


En la misma noche, se sancionaba a otro establecimiento hostelero, en la Avenida Lope de Vega, por sobrepasar los niveles sonoros permitidos.