Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El pleno del estado de la ciudad de Valladolid guarda un minuto de silencio por los vecinos fallecidos por el COVID-19

15 junio, 2021 10:54

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, inició esta mañana el pleno sobre el debate de la ciudad con la petición de un minuto de silencio por los vecinos fallecidos por el COVID y con el reconocimiento a los sanitarios y los empleados del consistorio que han trabajado en estos tiempos difíciles para mantener los servicios.

Durante el debate sobre el estado de la ciudad, Óscar Puente afirmó que el balance no puede ser positivo porque “nos faltan muchos convecinos” por la pandemia e invitó a guardar un minuto de silencio, con la esperanza en que la vacunación ayude a superar este “difícil” año.

También, expresó un recuerdo a las personas que han visto mermada su salud , trasladó un mensaje de reconocimiento a los profesionales sanitarios y a los trabajadores municipales, así como a la sociedad vallisoletanos por su civismo.

"El Ayuntamiento ha demostrado ser una administración cercana y sensible", aseguró al desgranar las medidas puestas en marcha por el equipo de gobierno que preside, que cuantificó en 24 millones de euros, con 13 de ayudas directas a los sectores más afectados.