Castilla y León

Castilla y León

Cultura

El Patio Chico acogerá dos funciones de 'Entrevistas insólitas. Hoy: San Juan de Sahagún”, de Jes Martin´s y Miguel Martín

14 junio, 2021 16:44

Este fin de semana se ha reprogramado la obra 'Entrevistas insólitas. Hoy: San Juan de Sahagún' que se suspendió el pasado viernes debido a las inclemencias meteorológicas. Están previstas dos nuevas funciones de este espectáculo, el sábado 19 y el domingo 20 de junio, a las 19’30 horas, en el Patio Chico. Las personas interesadas en asistir podrán descargarse la invitación en'

www.ciudaddecultura.org, desde mañana a las 11 horas.

En este espectáculo, interpretado por los actores salmantinos Jes Martin´s y Miguel Martín, los espectadores disfrutarán de una divertida entrevista a San Juan de Sahagún dentro de la recreación de uno de los programas late night más importantes del momento. En el transcurso de la misma habrá una entrevista al toro que San Juan tuvo que hacer frente en el famoso milagro de Tentenecio, un viaje en coche recorriendo los puntos más emblemáticos de la ciudad de una forma gestual, la recreación del milagro del pozo con el posterior cuidado del niño salvado mientras llega su madre o el cover de un famoso tema musical adaptado por San Juan para este programa, entre otras situaciones.

La sucesión de escenas cargadas de comedia con bailes y divertidas anécdotas sobre la vida de San Juan conformarán, junto con una cuidada puesta en escena, un gran espectáculo destinado a todos los públicos.

Para garantizar las medidas de seguridad recomendadas por la Junta de Castilla y León el espacio se ha aforado con 190 sillas, colocadas a 1’5 metros de distancia; el acceso es con invitación; habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes y la mascarilla es obligatoria.