Puente cree que Espadas es "una buena alternativa" para sacar al PSOE andaluz de "la atonía y el liderazgo débil"
Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Puente cree que Espadas es "una buena alternativa" para sacar al PSOE andaluz de "la atonía y el liderazgo débil"

|

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva federal, Óscar Puente, ha aseverado este lunes que cree que el recién elegido candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, sacará al partido de "la situación en la que estaba, de atonía, falta de respuesta y liderazgo débil".


Así lo ha señalado Puente en declaraciones recogidas por Europa Press tras el minuto de silencio ante las puertas del Ayuntamiento en repulsa de la violencia de género.


El regidor vallisoletano ha destacado que la victoria de Espadas en las Primarias celebradas este domingo en Andalucía ha sido "muy clara" y ha reconocido el "gesto de enorme generosidad" de su homólogo en Sevilla ya que "tiene una posición política muy confortable en su ciudad, con amplio apoyo" y ha decidido dar "un paso adelante" para sacar al PSOE de "la situación en la que estaba".


Por ello, considera que Espadas "representa una buena alternativa" para "devolver al PSOE de Andalucía al lugar que le corresponde, que es el de la mayoría.