El mercado del Conde Luna de León estampa de lujo para todos los cupones de la ONCE de España del próximo 14 de junio

El mercado del Conde Luna de León estampa de lujo para todos los cupones de la ONCE de España del próximo 14 de junio

|

El mercado del Conde Luna de León protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes, 14 de junio, dentro de la serie 'Este es tu mercado', en la que cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este mercado leonés


El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, presentó el pasado martes en León el cupón de la ONCE del próximo lunes.


Diez aseguró que este cupón "es un inmejorable escaparate para la ciudad" de León y agradeció a la ONCE que haya "vuelto a elegir un motivo leonés para su cupón".


Asimismo, señaló que "con este cupón, se rinde homenaje a los mercados tradicionales que han confirmado en estos momentos tan difíciles su vigencia y su necesidad" y ha añadido que "se hace con una imagen del mercado tradicional del Conde Luna que, desde la plaza del mismo nombre, es una referencia para generaciones enteras de compradores".


Por su parte, Ismael Pérez destacó que esta serie de cupones está dedicada a los comerciantes "un sector que ha sufrido mucho en los últimos tiempos" y que, como el resto de los cupones de la ONCE "intenta contar una historia de todo lo que nos une".


En la presentación, estuvieron presentes la presidenta del Consejo Territorial ONCE, Rosa Rubio, y la directora de ONCE en León, Alejandra Rodríguez. Con la emisión de este cupón, la ONCE quiere apoyar la compra en locales de proximidad como son los numerosos mercados que hay a lo largo y ancho de toda España.