Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El vallisoletano Adolfo Arnáez sustituye a Laura del Ser al frente de UGT en Renault-España

13 junio, 2021 10:53

Adolfo Arnáez de Pablo sustituye en el cargo a Laura del Ser Prieto que deja la actividad sindical por motivos personales tras 10 años al frente de la Sección Sindical de UGT en Renault-España.

Según informa el sindicato a través de un comunicado remitido a Europa Press, los afiliados respaldaron de forma "unánime" la gestión de la sección en los últimos años durante la Asamblea Ordinaria de UGT-FICA Renault Valladolid.

Posteriormente se eligió a la nueva Comisión Ejecutiva, que representará los intereses de los afiliados del sindicato en valladolid, los próximos dos años.

Así, en Valladolid, la nueva Comisión Ejecutiva, "elegida con un 100% de los votos de los asistentes a la Asamblea General", está formada por el secretario general, Adolfo Arnáez de Pablo; la Secretaría de Organización, que recae en Óscar de Vega Antón; la Secretaría de Política Sindical, que ejercerá Luis Miguel Revenga Ortega y los secretarios sindicales Adolfo Martín de Juan, Ezequiel Luengo Aboín, Francisco M. Sánchez Santamaría, David Cocho Pindado y José Javier González Acebes.

En su intervención final, Adolfo Arnaez velará por el "cumplimiento" de lo firmado en el Convenio Colectivo hace unos meses. Además, desea que en breve se recupere la "estabilidad" de las fábricas con la "pronta llegada" de elementos para retomar la fabricación "con normalidad".