Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Patronato de Turismo promociona los caminos jacobeos de Zamora en el Salón B Travel de Barcelona

12 junio, 2021 17:38

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora continúa con la labor promocional programada para este año 2021 y este fin de semana está presente en el Salón Internacional del Turismo B TRAVEL que se celebra en el pabellón 8 del recinto de Montjuic de Barcelona.

Se trata de une edición que tiene como objetivo contribuir a la reactivación del sector turístico español tan afectado por la pandemia del COVID-19, potenciando el Turismo de Proximidad y Sostenible.

El Patronato de Turismo acude como con un expositor integrado en el stand de la Junta de Castilla y León, puesto de 100m que girará, sobre todo, en torno al Camino de Santiago y los diferentes Caminos Jacobeos que atraviesan la comunidad autónoma.

El Patronato expone toda su oferta y atractivos turísticos a través de los códigos QR para que los visitantes "capturen" toda la información que precisen.

El Patronato de Turismo valora acudir a este Salón Internacional por ser la comunidad autónoma de Cataluña el principal emisor de visitantes hacia Zamora.