Castilla y León

Castilla y León

León

Sábado de suerte en León: la Lotería Nacional reparte su primer premio en cuatro puntos de la capital y provincia

12 junio, 2021 13:55

León celebra un sábado de suerte con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. El premio ha caído en cuatro sitios diferentes de León capital y provincia.

Concretamente, el boleto premiado ha sido el 10.850, con un premio de 600.000 euros al número. Tres administraciones de la ciudad leonesa han sellado el billete, con una cuarta en Astorga.

El boleto se ha vendido en administración número 2 de Astorga, situada en la Plaza Porfirio López, 5, en la administración 18 de León, en el centro comercial Carrefour de la calle Alcalde Miguel Castaño y en otros dos despachos receptores de la capital leonesa de la calle Ancha, 11 y de la Avenida Madrid, 2.

También han resultado agraciadas con este primer premio las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Vizcaya, Córdoba, Lugo y Pontevedra.

Por su parte, el segundo premio, correspondiente al 28.682, con 120.000 euros al número, ha dejado también parte en la localidad segoviana de Marugán, en el despacho receptor con domicilio en la calle Real, 2. Este segundo premio ha recaído también en las provincias de Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Madrid, Murcia, Tarragona y Valencia.