Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Vecinos acogerá el 27 de junio la III Marcha Cicloturista 'Charroad'

11 junio, 2021 16:01

El patio de La Salina ha acogido esta mañana la presentación de la tercera edición de la Marcha Cicloturista Charroad' que se celebrará el domingo, 27 de junio, a partir de las 9:30 h., en la localidad de Vecinos.'

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el alcalde de Vecinos, José Antonio Jiménez, han acompañado en el acto a los organizadores y colaboradores de esta prueba, además del exciclista profesional Santi Blanco, que ha mostrado su apoyo a esta cita anual que se va consolidando en el calendario ciclista de nuestra provincia.

Los organizadores han diseñado dos recorridos que se adaptan a las condiciones de todos los ciclistas interesados en participar. Por un lado, un circuito largo de 114 km., y por otro una marcha de menor distancia de 58 km.

En la prueba están previstos varios avituallamientos, sorteos, una parrillada y la entrega a todos los participantes de una bolsa de corredor.

Las inscripciones para esta marcha se encuentran ya abiertas en la web www.orycronsport.com y pueden realizarse hasta el día 26 de junio.