Dani Rovira llega a Zamora por una preciosa iniciativa que tiene como protagonista a la pequeña Martina

Dani Rovira llega a Zamora por una preciosa iniciativa que tiene como protagonista a la pequeña Martina

El actor malagueño está recorriendo la distancia que une Mérida y Finisterre para dar visibilidad y recaudar fondos para investigar el síndrome de Rett
|

Más de 700 kilómetros en bicicleta por la pequeña Martina. Este es el reto que protagoniza el actor malagueño Dani Rovira, junto a los padres de esta niña que sufre el síndrome de Rett, una rara enfermedad genética que causa problemas en el desarrollo y en el sistema nervioso, la mayoría de las veces en niñas. Una iniciativa que hoy recalaba en Zamora, en el camino que les lleva de Mérida a Finisterre, con el objetivo de visibilizar esta enfermedad en todo el país.


'Mi princesa Rett' ha llegado hoy a la Catedral de Zamora, desde Salamanca, para hacer una parada y enviar ese mensaje de concienciación ante esta enfermedad, así como recaudar fondos para su investigación. Una solidaria iniciativa en que ha contado con el apoyo de la asociación 'Corriendo con el corazón por Hugo', que han acudido al lugar para apoyar al actor y al presidente de la asociación y padre de Martina, y que también ha contado con la presencia de dos niñas zamoranas que igualmente sufren dicha enfermedad. 


Dani rovira corriendo con el corazon por hugo  (2)

Dani rovira corriendo con el corazon por hugo  (1)