Los mejores chapuzones ya están listos en Valladolid con la apertura de las piscinas

Los mejores chapuzones ya están listos en Valladolid con la apertura de las piscinas

|

Desde este viernes, 11 de junio, y hasta el 3 de septiembre permanecerán abiertas al público las piscinas municipales de Valladolid. El concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, ha recordado que las cuatro piscinas al aire libre: Rondilla, Canterac, Juan de Austria y Puente Duero, y las siete piscinas climatizadas municipales con que cuenta la ciudad abren desde hoy sus puertas.


“Hemos trabajado mucho durante las últimas semanas y los últimos meses para que las piscinas estén en perfectas condiciones con todas las medidas de prevención, de seguridad y de higiene para poder disfrutar de un verano tranquilo, divertido, al aire libre que nos va a venir muy bien a todos y a todas” ha afirmado Bustos quien además ha querido señalar que “hemos congelado los precios. Pensamos que tenemos que intentar que todo el mundo pueda acceder a las piscinas, por lo que hemos mantenido los mismos precios que el año pasado; precios, además, muy reducidos, porque la forma de acceder será con bonos y abonos para toda familia”.


Por el momento, dada la situación excepcional provocada por el COVID, durante el verano de 2021 no se venderán entradas individuales pata las piscinas municipales. En caso de producirse un cambio significativo de la situación epidemiológica que haga modificar esta medida, se comunicará oportunamente en la web y en las taquillas de las instalaciones.

*Se adjunta documento con datos sobre las condiciones para adquirir los abonos para las piscinas; los tipos de bonos; y las tarifas.