Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Yayo, un fichaje de otra categoría para el FS Salamanca Unionistas

10 junio, 2021 17:58

El trabajo en las oficinas del FS Salamanca Unionistas no para y si el pasado martes el club anunció la incorporación de Juanan Domínguez, en esta ocasión le llega el turno a Alejandro Marcos ‘Yayo’, un jugador de otra categoría.

Y es que este asturiano de 21 años llega procedente de Segunda División, donde ha competido este curso en las filas del Atlético Benavente. En el conjunto zamorano ha militado las seis últimas temporadas, en las que ha conquistado dos títulos de liga en Segunda División B y un ascenso. Además, ha formado parte de la selección de Castilla y León en las categorías sub12, sub16 y sub19.

‘Yayo’ actúa como ala izquierdo y se define a sí mismo como “un jugador polivalente, con picardía y buena lectura de juego”. En esta etapa en el FS Salamanca Unionistas espera conseguir los objetivos que se marque el club, que no serán otros que el ascenso de categoría.

El FS Salamanca Unionistas mantiene su fuerte apuesta por subir a Segunda División B, como demuestra la incorporación de ‘Yayo’. La plantilla 2021-22 va tomando forma y el trabajo no cesa en el seno del club salmantino.