Homenaje del Ayuntamiento de Salamanca a los 47 funcionarios jubilados entre mayo de 2019 y mayo de 2020
Reconocimiento municipal a los funcionarios jubilados en 2019 y 2020

Homenaje del Ayuntamiento de Salamanca a los 47 funcionarios jubilados entre mayo de 2019 y mayo de 2020

En el acto, que no pudo celebrarse en 2020 por la pandemia, el alcalde de Salamanca ha subrayado que los empleados públicos son el alma del consistorio
|

El Ayuntamiento de Salamanca ha rendido homenaje hoy a los 47 funcionarios municipales que se jubilaron en el periodo comprendido entre mayo de 2019 y mayo de 2020 y que no habían podido tener su acto de reconocimiento a consecuencia de las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia.


El acto, que ha estado presidido por el alcalde, Carlos García Carbayo, ha tenido lugar en el Salón de Recepciones, y ha contado con la presencia de representantes de los grupos políticos municipales, así como del concejal de Régimen Interior, Fernando Rodríguez, acompañado por los responsables de Personal del consistorio.


Durante su intervención, García Carbayo ha agradecido a los funcionarios por toda una vida de entrega al servicio público y ha señalado que los empleados municipales constituyen el alma del Ayuntamiento, al tiempo que se ha referido al impacto que su labor ha tenido para hacer más grande a Salamanca, garantizando el buen funcionamiento de los servicios y mejorando la vida de los vecinos.


El regidor salmantino ha mostrado su satisfacción por haber podido celebrar este año este merecido homenaje y ha comentado que el Ayuntamiento de Salamanca siempre será una casa de puertas abiertas para sus empleados públicos, a quienes ha deseado lo mejor en esta nueva etapa que han iniciado.


Cabe señalar que los empleados homenajeados han desarrollado sus funciones en los departamentos de Policía Local, Régimen Interior, Urbanismo, Área Económica, Bomberos, OAGER, Ingeniería Civil, Medio Ambiente, Alcaldía, Urbanismo, Bienestar Social, Educación, Cultura, Deportes y Juventud.


Todos los homenajeados han recibido la insignia del Ayuntamiento de Salamanca y han sido obsequiados con un ejemplar del libro ‘Salamanca, una historia ilustrada’, que recoge los principales sucesos ocurridos en la ciudad desde sus orígenes hasta el siglo XXI.