Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Jaime Fernández anuncia su candidatura a la presidencia de la Hostelería vallisoletana: "No podemos permitirnos que María José continúe"

10 junio, 2021 15:24

El que fuera, entre los años 2012 y 2017, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apehva), Jaime Fernández Lafuente ha confirmado este jueves que se presentará este año a la elección como presidente de la Asociación.

“Me presento para presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid el próximo día 28 de junio. El motivo es que consulté con la Junta Directiva actual sobre si había algún candidato para presentarse para lucharle esa presidencia a María José Hernández y me dijeron que no había”, ha asegurado Jaime Fernández Lafuente a través de un audio recogido por El Español Noticias de Castilla y León.

Fernández  Lafuente ha asegurado que los empresarios de Valladolid y la Asociación de Hostelería “no puede mantener otra vez a la actual presidenta” porque desde la última asamblea se pudo palpar “el enfrentamiento existente entre la Junta Directiva y la presidenta”.

El candidato a la presidencia de APEHVA ha asegurado que el “problema interno es bastante grave” desde hace tiempo apostando por una asociación “unida” y añadiendo que “no podemos permitirnos que María José continúe”.

“Espero que la Junta Directiva, en asamblea, explique a los asociados lo que ha ocurrido y cuando salga, que estos tomen medidas. Si voy como candidato espero que impere el sentido común”, ha finalizado Fernández Lafuente.