Castilla y León

Castilla y León

León

Correos instala un cajero automático en la fachada de su oficina principal de Ponferrada

10 junio, 2021 14:41

Correos instala en la fachada de su oficina principal de Ponferrada, situada en el número 1 de la calle General Vives, un cajero automático de la empresa Euro Automatic Cash. De esta manera, la empresa postal impulsa su línea estratégica consistente en ofrecer nuevas prestaciones a los ciudadanos para facilitar su día a día.

El nuevo cajero estará operativo durante las 24 horas del día en la fachada de la oficina postal para facilitar la disposición de efectivo a los ciudadanos. Tras el correspondiente proceso de licitación, esta compañía española, experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos y respaldada por dos de los principales grupos financieros internacionales, fue la encargada de instalar el equipo.

Junto con este de Ponferrada, Correos prevé instalar cajeros automáticos en 109 oficinas de toda España a lo largo del año. Además, la compañía está estudiando la instalación de un número de cajeros aún por determinar en zonas rurales, en localidades que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero sí cuenten con algún punto de atención de Correos.