Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Vox pone un autobús en Zamora para acudir a la manifestación de Colón en Madrid este domingo

10 junio, 2021 11:51

Vox Zamora pone a disposición de los zamoranos un autobús desde la capital a la manifestación que se celebrará el próximo domingo 13 de junio en la plaza de Colón de Madrid, en contra de la concesión de los indultos a los condenados por el 'procés'. El coste del mismo se pagará entre todos aquellos que quieran acudir en dicho vehículo.

El autobús partirá el próximo domingo, a las 8 de la mañana, desde la calle Santiago Alba Bonifaz, y llevará a quienes quieran a apoyar la protesta impulsada por la plataforma Unión78, y a la que acudirán los dirigentes nacionales y autonómicos de Vox o PP. A los interesados, por cuestiones de organización, se les pide que se pongan en contacto con Vox Zamora antes de este viernes al mediodía.

Desde la formación de ultraderecha en Zamora aseguran que apoyan "sin matices" esta convocatoria. "Es importante que los españoles, más allá de las siglas de los partidos, nos unamos contra este atropello a la legalidad, a la justicia, a la democracia y a la unidad de España", recalcan.