Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Segunda oportunidad para los mayores de 60 no vacunados de Zamora: esto es lo que puedes hacer para recibir tu dosis

10 junio, 2021 11:16

La Gerencia de Sanidad en Zamora hace un nuevo llamamiento para 'repescar' a todos los mayores de 60 años, que por diversos motivos, no recibieron su vacunación en los primeros plazos establecidos por el Sacyl. Desde los servicios sanitarios se va a comenzar a recabar a todos aquellos usuarios que no recibieron su dosis en los primeros calendarios establecidos, para así, elaborar un listado y hacer una recaptación de los mismos.

Así lo ha anunciado la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, a las puertas del Hospital Virgen de la Concha, la cual ha pedido a todos esos mayores del 60 años sin vacunar que acudan a su centro de salud y comuniquen su deseo de hacerlo, para así crear esos listados y poder elaborar un nuevo calendario de vacunación para los rezagados la semana que viene. 

Mientras esto ocurre, la Gerencia de Sanidad en Zamora hace un nuevo llamamiento para recibir las segundas dosis a los nacidos en 1962, 1963 y 1964, en el recinto ferial de Ifeza y en el Centro de Negocios de Benavente, del 16 al 20 de junio.