​Dos heridos tras una colisión entre dos turismos en Carbajosa de la Sagrada
Susana Martín / ICAL. Un accidente en la carretera de Alba de Tormes en su acceso a Salamanca, provoca retenciones

​Dos heridos tras una colisión entre dos turismos en Carbajosa de la Sagrada

|

Dos personas resultaron heridas durante la mañana de este jueves en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente ocurrió a las 8.10 horas de hoy en el kilómetro uno de la CL-510, la carretera de Alba de Tormes, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, por la colisión entre dos turismos.


Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Carbajosa, a fin de regular la circulación en una zona muy transitada a primera hora de la mañana. No en vano, según pudo comprobar Ical, el incidente generó prolongadas retenciones a la entrada de la conocida como rotonda de Leclerc.


Las cuatro llamadas recibidas en Emergencias indicaron que fueron un varón y una mujer quienes resultaron heridos. Ambos fueron atendidos por el personal facultativo desplazado en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que sirvieron, finalmente, para realizar su traslado al Complejo Asistencial de Salamanca.





Susana Martu00edn  ICAL accidente Carbajosa (1)


Susana Martu00edn  ICAL accidente Carbajosa (4)


Susana Martu00edn  ICAL accidente Carbajosa (2)