Izquierda Unida y CCOO se reúnen para buscar soluciones a los problemas de la Ciudad de Salamanca
Reunión entre Izquierda Unida y CCOO de Salamanca

Izquierda Unida y CCOO se reúnen para buscar soluciones a los problemas de la Ciudad de Salamanca

La Coordinadora y Concejala de Izquierda Unida en Salamanca, Virginia Carrera, se reúne con el Secretario General de CCOO, José Antonio Gallego y con Raquel Roncero Secretaria de Mujer
|

Virginia Carrera, Coordinadora Comarcal de Izquierda Unida Salamanca y el Secretario General de CCOO, José Antonio Gallego y Raquel Roncero Secretaria de Mujer,  han mantenido una reunión de trabajo en la Sede de CCOO para analizar los problemas de empleo que sufre la ciudad.


Durante la reunión, ambos representantes coincidieron en criticar la precarización y temporalidad de las condiciones laborales de las y los trabajadores y se mostraron contrarios a los ERES propuestos por las entidades bancarias, así como con el cierre de la tienda de H&M de la calle Toro.


De la misma manera, coincidieron en la necesidad de poner en marcha cuanto antes la derogación de la reforma laboral, que tanto daño a ocasionado a las y los trabajadores.


En palabras de Carrera, remarcó que “la salida de la crisis provocada por la pandemia no puede ser a costa de las y los trabajadores”.


Carrera consideró que es necesario un cambio del modelo productivo de la ciudad, basado en la estabilidad del empleo, en frenar la brecha salarial entre hombre y mujeres y en la búsqueda de oportunidades para una juventud que se la expulsa de la ciudad en busca un futuro laboral que  le es negado en su municipio.