Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El presidente de la Diputación de Valladolid apuesta por “sacar adelante” el proyecto de Meseta Sport

9 junio, 2021 12:14

“Estamos satisfechos. Siempre se ha respetado la justicia, se ha colaborado y el archivo de la causa reafirma la postura del grupo de gobierno, del Partido Popular, en la comisión”, ha asegurado el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar

Todo después de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Valladolid archivara este martes la causa sobre el proyecto de ‘Meseta Ski’, de la institución provincial que pretendía instalar una pista de ski seco en la pedanía tordesillana de Villavieja del Cerro, al entender que el delito de prevaricación continuada está prescrito.

Íscar ha añadido que la asesoría jurídica “trabaja para conocer el auto en profundidad” y ha apelado a la “calma y a la prudencia” ya que, ha asegurado, siempre “han esperado a que la justicia se pronunciase”.

“Lo importante es que podamos sacar adelante ese proyecto que el objetivo que tenía era revitalizar una zona con dificultades. La Diputación quería dinamizar esa zona como con otros grandes proyectos como el Museo del Vino. La idea es continuar con el proyecto pero hay unos cambios y una realidad diferente a la que había en la segunda fase cuando se valoró Meseta Sport. Vamos a intentar sacarlo adelante”, ha finalizado Íscar.