Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Open Day virtual de la UPSA anima a los preuniversitarios a optar por sus 12 titulaciones de Grado y 6 dobles grados

9 junio, 2021 11:38

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrecerá el próximo miércoles, día 16 de junio, a las 19:00 horas, una sesión informativa virtual dirigida a estudiantes preuniversitarios y a familias que estén interesados en conocer la oferta académica de la UPSA para el próximo curso académico 2021-2022.

El Open Day 'Comprometidos con un futuro excelente' -destinado a alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior- es una oportunidad para que los interesados conozcan de primera mano la oferta académica de grados y dobles grados que imparte la Universidad (12 y 6, respectivamente), las plazas disponibles, el proceso de admisión y matrícula y las salidas profesionales de las diferentes titulaciones de la institución académica.

Además de la oferta educativa, los asistentes descubrirán las ventajas que supone estudiar en la UPSA, el protocolo anti-Covid-19 creado para los alumnos, las tasas académicas, las instalaciones y las becas y ayudas al estudio, entre otras cuestiones. Uno de los valores más destacados de este encuentro virtual es que tanto estudiantes como padres podrán preguntar y resolver sus dudas a tiempo real.

Hasta la fecha, ya hay 45 personas inscritas para conocer de una forma más detallada la Universidad, su oferta académica y sus servicios, dirigidos a futuros estudiantes.

Para participar en una nueva edición del Open Day, que se celebrará de forma virtual y en directo, es necesario inscribirse en el siguiente enlace o a través de la web www.upsa.es.

Servicio de Información al Estudiante (SIE)


La Universidad, en pleno proceso de solicitud de plaza, pone a disposición de todas las personas interesadas su Servicio de Información al Estudiante (SIE), que mantiene abiertas sus oficinas con atención presencial (en cumplimiento de los protocolos sanitarios) y telemática, bien por teléfono (923 277 150), página web (www.upsa.es) o a través de los correos electrónicos (sie@upsa.es y admisiones@upsa.es).