Tauroemoción presenta una extraordinaria feria para la vuelta de los toros a Burgos

Tauroemoción presenta una extraordinaria feria para la vuelta de los toros a Burgos

Dos corridas de toros, una de rejones y un concurso nacional de recortadores el 25, 26, 27 y 29 de junio
|

En la presentación, Alberto García, director de Tauroemoción, ha desgranado las combinaciones del ciclo “hemos hecho un esfuerzo muy importante para dar la feria de Burgos. Otro año sin toros era muy negativo para la ciudad”. Le acompañó en la presentación Nacho de la Viuda, responsable de la mercantil en la zona centro.


El ciclo, compuesto por dos corridas de toros, una de rejones y un concurso nacional de recortadores cuenta con todos los alicientes y nombres del momento. Roca Rey regresa a Burgos en el cartel estrella de la feria el día 29 junto a Enrique Ponce y Emilio de Justo con toros de Torrealta, que vuelven al Coliseum.


Abrirá la feria el concurso nacional de recortadores con novillos de Hnos. Ruiz Cánovas y los 16 mejores especialistas en recortes, quiebros y saltos. Al día siguiente la corrida de rejones dará el pistoletazo de salida a los festejos mayores con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo para lidiar un encierro de El Capea.


Para el 27 de junio, regresa la divisa de Victorino Martín para un mano a mano de interés y categoría: el burgalés Morenito de Aranda y el actual triunfador de la última feria de los Sampedros en 2019, Rubén Pinar, quien cortó tres orejas a una corrida de la A coronada en su comparecencia en 2019 en el Coliseum.

Desde este jueves, 10 de junio, se podrán a la venta los abonos preferentes para antiguos abonados hasta el 12 de junio. El período para nuevos abonos será el 13 y 14 de junio. Y la venta de entradas sueltas a partir del 15 de junio.


También en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.