Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Manuel García presenta una candidatura “fuerte” para el PP de León que pretende “dar respuesta a todas las necesidades”

7 junio, 2021 21:04

El Palacio de Gaudí situado en Astorga, a medio camino entre la capital leonesa y el Bierzo, ha sido el lugar escogido para la presentación oficial de la precandidatura que lideran Manuel García y Raúl Valcarcel con el fin de dirigir el Partido Popular de León. Un tándem que pretende agrupar los dos principales núcleos poblacionales de León y a la que se han unido representantes de todos los puntos de la provincia.

Manuel García presenta  un proyecto “fuerte” que pretende “dar respuesta a todas las necesidades de la ciudadanía leonesa en unos tiempos muy complicados”, algo que “solo se pueden dar con un liderazgo fuerte” y con personas “acostumbradas a trabajar por y para los leoneses”

Durante el encuentro, los participantes han lucido cartulinas con el hashtag de la candidatura, #SomosLeon, una definición del equipo que encabeza Manuel García, ya que como aseguró el regidor de Villaquilambre, “su equipo es el que más se parece a la provincia de León”.

En este sentido, García también recalcó la "confianza" que ofrecen sus compañeros en tiempos especialmente difíciles,  ya que muchos de ellos ejercen cargos de responsabilidad en distintos organismo, como Ayuntamientos o Diputación. 

Por último, Manuel García, quiso hacer una referencia a la diferencia fundamental con la otra candidatura, “No es momento para que nadie se haga mayor en el poder, necesitamos gente que haya demostrado su capacidad a la hora de gestionar equipos y por supuesto aquí no estamos para poner de acuerdo a familias del partido, aquí estamos para unir una provincia”.