Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido tras dar puñetazos y patadas a una mujer para robarle una cadena con colgante de corazón en Valladolid

7 junio, 2021 18:23

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Valladolid, ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre nacido en el año 1982 por un presunto delito de robo con fuerza, como han confirmado fuentes oficiales en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.

Todo después de que un alertante informara a la Policía, a las 00.36 horas, de que una mujer, de 43 años, estaba siendo presuntamente agredida por el detenido que se abalanzó sobre ella propinándole varios puñetazos en la cara y patadas cuando la víctima estaba tendida en el suelo para arrebatarle una cadena con un colgante de corazón.

El detenido emprendió la huida mientras que los agentes realizaron una batida por la zona, tanto a pie, como en vehículo, para interceptar a este varón minutos más tarde en la calle Embajadores.

La Policía Nacional solicitó asistencia médica para la mujer que presentaba heridas leves y fue trasladada posteriormente, en soporte vital básico, al Hospital Río Hortega de la capital.