Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | 'Cierra el grifo', la propuesta audiovisual ganadora del concurso ‘Mójate por los ODS’ de Aquona

7 junio, 2021 15:10

Castilla y León_Cierra el Grifo Procomar_Aquona

La segunda edición del concurso de vídeo de Aquona ‘Mójate por los ODS’ ya tiene ganador en Castilla y León. Se trata de ‘Cierra el Grifo’, la propuesta audiovisual de la Asociación Procomar Valladolid Red Acoge a través de la que invita a la ciudadanía a hacer este mismo gesto frente a la desigualdad, el acceso a la educación y otro tipo de desigualdades. Este premio alcanza la cuantía de 350 euros.

‘Mójate por los ODS’ invitaba a los participantes a grabar un vídeo de un minuto explicando cómo contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, prestando especial atención al ODS número 6, ‘Agua limpia y saneamiento’. Todos los vídeos que se han presentado al certamen pueden verse en el canal de Youtube habilitado para el concurso: https://www.youtube.com/channel/UCv4Lv-jh3avItDpLhssC6iw/videos

Durante los próximos días, Aquona, que agradece la participación a todas las personas y centros escolares que se han presentado al concurso, contactará con la asociación ganadora para realizar la entrega del premio.