Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur también apuesta por la hucha digital en la lucha contra el cáncer

7 junio, 2021 12:28

Vallsur colabora con la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer mediante la puesta en marcha de una hucha digital, con el objetivo de ayudar a cambiar y mejorar la situación de pobreza en los pacientes con cáncer.

El próximo 17 de junio se celebra la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer bajo el lema `Cáncer y pobreza´ y debido a la situación actual, tendrá un formato digital para evitar el contacto. De esta manera, las huchas digitales podrán llegar más lejos al compartirlas y permiten donar de forma fácil, rápida y segura.

Gracias a esta iniciativa de la AECC, la hucha digital de Vallsur facilitará la captación de donativos por parte de los voluntarios dentro de un entorno 100% digital y estará disponible hasta final de año. El usuario podrá donar a través de la página de donación de la hucha, realizar un donativo a través de tarjeta bancaria y además se podrá compartir la hucha para conseguir más donativos. A final de año, se conocerá el dinero recaudado a través de las donaciones realizadas en la hucha digital de Vallsur.

Con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda, la Asociación plantea que la vida tiene dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad. Es a estas segundas a las que quieren animar a donar a través de las huchas digitales para que puedan ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.