Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Guardia Civil disuelve un botellón multitudinario de madrugada en Almazán

7 junio, 2021 11:42

Agentes de la Guardia Civil de Soria denunciaron en la madrugada del domingo a 14 jóvenes por, presuntamente, participar en un botellón en Almazán. Otros tres jóvenes, que se encontraban en otro grupo, fueron propuestos para sanción por, supuestamente, consumir sustancias estupefacientes en la vía pública.

La Subdelegación del Gobierno en Soria destacó que sobre las 4 de la madrugada del domingo, una patrulla de la Guardia Civil sorprendió a un grupo de aproximadamente 25 jóvenes que, al parecer, se encontraban consumiendo bebidas en los extrarradios de la localidad de Almazán, concretamente en la zona conocida como ‘El Cinto’.

Varios de los jóvenes, al detectar la presencia de la Guardia Civil, se dieron a la fuga y no pudieron ser identificados. No obstante, se logró la filiación de 14 jóvenes, a los cuales se les propuso para sanción ante la autoridad competente, por consumo de bebidas en un lugar público al aire libre.

En la misma intervención, también se propuso para sanción a tres jóvenes, que se encontraban en otro grupo, por consumo o tenencia de drogas en lugares o establecimientos públicos, de acuerdo con la Ley de protección de la seguridad ciudadana.