Nuevas vacunaciones en la provincia de Salamanca para nacidos entre 1970 y 1975
Vacunación masiva en Ciudad Rodrigo./ Vicente ICAL

Nuevas vacunaciones en la provincia de Salamanca para nacidos entre 1970 y 1975

Será en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo y Vitigudino
|

La Delegación Territorial de la Junta también ha anunciado llamamientos en distintos puntos de la provincia. Ya el martes, 8 de junio, habrá vacunación masiva en Ciudad Rodrigo para nacidos en 1971 y 1974 empadronados en las zonas de salud de Ciudad Rodrigo, Fuenteguinaldo, Fuentes de Oñoro y Robleda; y ese mismo día en Guijuelo para nacidos entre 1970 y 1974. 


También el martes se vacunará en Vitigudino a los nacidos entre 1970 y 1975 pertenecientes a la zona básica de salud de Vitigudino, Aldeadávila y Lumbrales; y finalmente, el miércoles, 9 de junio, habrá vacunación en Béjar, para los nacidos entre 1971 y 1974.


Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca deberán llevar su DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. No deberán acudir, por el contrario, aquellas personas enfermas de COVID o en cuarentena, las personas vacunadas con anterioridad de COVID, y las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.