Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un hombre atraca un bazar en El Espinar y acaba herido en la pierna tras romper el cristal de la entrada con una alcantarilla

4 junio, 2021 13:28

La Guardia Civil de El Espinar (Segovia) detuvo a un hombre tras robar en un bazar de la localidad. Los agentes recibieron un aviso de un posible robo en el interior de un establecimiento, al llegar descubrieron el cristal roto de la puerta de entrada con una alcantarilla de la calle. En las calles aledañas, detuvieron a una persona que llevaba parte de su rostro cubierto con un gorro de la lana, y que tenía junto a él tres cubos de plástico que contenían numerosas botellas de bebidas alcohólicas de alta graduación.

El detenido también tenía en su poder blíster de monedas similares a los hallados en el interior del establecimiento, paquetes de chicles, filtros y papel para el tabaco de liar, varias latas de cerveza y bebidas energéticas. Además esta persona de llevar en los bolsillos muchas monedas de distinto valor y presentaba un corte en la pierna, presumiblemente producido por el cristal fracturado del establecimiento.

Se le considera presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y, junto a los efectos sustraídos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.