Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Vino Toro Caja Rural afronta un fin de semana cargado de citas deportivas con ilusión

4 junio, 2021 13:01

El Vino Toro Caja Rural afronta varios frente competitivos. Toro, Salamanca, Avila y Corrales de Buelma.

El Polideportivo Raquel Alvarez Polo será protagonista del Campeonato Autonómico Sub 10 Sub 12  Individual. y el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas sub 14

Sigue la alta actividad para el Vino Toro Caja Rural  en un fin de semana donde los protagonista serán las categorias inferiores, en esta ocasión serán los sub 10 y sub 12 en las pruebas individuales, donde el Vino Toro Caja Rural ha logrado que 12 de su atletas de la escuela de atletismo consigan la marca mínima de participacion, recogiendo la recompensa a su trabajo en unos tiempos super dificiles, pero que ellos lo han superado con enorme ilusión y muchísimas ganas. Será a partir de las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal Raquel Alvarez Polo, en esta ocasión correrán en casa. 

Además el Vino Toro Caja Rural logró clasificar a 2 equipos sub 10 para el cto auto. de 4x50, por lo que seran otros 8 atletas mas que tomaran parte en el cto auto. sub10.

Salamanca vivirá un año más su gran fiesta del atletismo en pista con la celebracion de una nueva edicion del XXIII trofeo Internacional Ciudad de Salamanca" Memorial Carlos Gil Perez" y el Vino Toro Caja Rural, estará presente con varios de sus atletas, con el fin de ir mejorando sus prestaciones.

Ávila sera el escenario del Campeonato Autonomico Master , sera el domingo desde las 10.00 de la mañana, siendo varios los marster del vino toro caja rural que representaran al club.

En tierras cantabras, concretamente en Corrales de Buelmn, tendra lugar XIX Gran Premio Los Corrales de Buelna, con participacion del vino toro caja rural.