Los más jóvenes de la Escuela de Ciclismo Salmantina compiten en Benavente,
Escuela de Ciclismo de Salamanca

Los más jóvenes de la Escuela de Ciclismo Salmantina compiten en Benavente,

Cadetes, féminas y Globalia compiten en el Trofeo Salchi en Coslada
|

Intenso fin de semana para los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y del Globalia con varias citas. La principal, para los más pequeños en Benavente, hasta donde se desplaza una oncena de corredores: Lucía Bautista, Álvaro Bueno, Daniel Pierna, Héctor Herrero, Yonas Mateos, Sergio Pérez, Fernando Arana, Daniel Blázquez, Samuel Zapatero, Carla Domínguez y Salma Domínguez. Se trata del III Trofeo Tomás Campo, que se celebra este sábado, a partir de las 18 horas, en la localidad benaventana.


Pero no será la única cita de referencia para el ciclismo charro, pues Adrián López, Alejandro Martín Rodríguez, Alejandro Martín Ramajo, Javier Pajares, Sergio Sánchez y Juan Manuel Cuella defenderán los colores del Globalia júnior en Benavides de Órbigo, con motivo del Memorial Manolo Gloria, sobre 83 kilómetros de duro recorrido.


Pero la principal cita para la Escuela de Ciclismo Salmantina llegará también el domingo en Coslada. Hasta allí se trasladarán las féminas Jara de Arriba y Claudia Parra, el equipo Élite y Sub-23 Globalia, y los cadetes Daniel Rozas, Daniel López, César Revesado, Sergio Blanco, Pablo Leno, Álvaro Jordán y Diego Benito. La localidad madrileña acoge una nueva edición del Trofeo Salchi.


Otros corredores como el cadete Raúl Martín o las féminas Claudia Hernández y Paula Gil se trasladarán el domingo a la bella ciudad abulense de Candeleda, a la Vera de Gredos, para disputar el GP Internacional Candeleda-Gredos, perteneciente a la Copa de España de Cross Country.