Medina ayuda a las mujeres jóvenes a encontrar el trabajo de sus sueños

Medina ayuda a las mujeres jóvenes a encontrar el trabajo de sus sueños

|

El Ayuntamiento de Medina del Campo continúa con sus acciones dentro del proyecto europeo VIRAGO, financiado por el Programa Erasmus + "European Youth Together Call 2019”.


Esta vez se ofrece formación específica a jóvenes mujeres que deseen encontrar su primer empleo o mejorar la eficacia en la búsqueda de empleo y adquirir herramientas de desarrollo personal, talento y liderazgo.


La necesidad de mejorar el autoconocimiento, la capacidad de autoaceptación y autogestión por parte de la mujer joven, nos lleva a organizar este tipo de formaciones y fomentar una búsqueda de empleo efectiva.

Los contenidos a trabajar serán:


- Autoestima, autoconfianza, comunicación y escucha activa

- Mi talento, mi autonomía, liderazgo.

- Cómo hacer un CV que me diferencie

- La entrevista, lenguaje, fisiología ¿Qué valor aporto?

- Juventud europea. Proyectos europeos. ¿Cómo participar en Europa?


Esta formación se desarrollará a través de 6 sesiones de trabajo (días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de junio), en horario de 17h a 19h, en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz.

Consuelo González Gutiérrez, especialista en desarrollo personal y talento e instructora de vivencias en positivo, será la encargada de impartir la formación.


Los interesados en asistir de manera presencial, deberán inscribirse previamente en el Programa de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Medina del Campo:

- Teléfono y whatsapp: 667 72 73 71

- e-mail: planigualdad.mujeresyhombres@ayto-medinadelcampo.es

- formulario de inscripción EMPODERAMIENTO Y BÚSQUEDA DE EMPLEO: https://forms.gle/Na5VSwSzb2gK9Tgi6