Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Malena Valles llega para aportar más verticalidad al Aula Alimentos de Valladolid

3 junio, 2021 18:06

Malena Valles (San Sebastián de los Reyes (Madrid), 12/07/2000) ya es nueva jugadora del Aula Alimentos de Valladolid. La polifacética jugadora llega directa de División de Honor Plata femenina, donde ha sido la máxima goleadora de su grupo.

“He escogido el Aula Alimentos de Valladolid porque es uno de los clubes que mejor proyecto deportivo tiene y además puesta muchísimo por las jugadoras jóvenes con proyección. Te da la posibilidad de mejorar y llegar mucho más alto, sé que puedo crecer muchísimo aquí”, explica la madrileña.

Malena Valles siempre ha sido una jugadora muy trabajadora, que vive por y para el balonmano, con mucha personalidad, una idea de juego muy clara. “Malena es una jugadora que puede jugar de central o de primera línea, que ha sido la máxima goleadora de División de Honor plata. Es muy vertical, tiene mucha capacidad para ir hacia dentro y sube el balón rapidísimo. Además es capaz de jugar ella misma y hacer jugar al resto del equipo”. Estas palabras de Miguel Ángel Peñas explican muy bien lo que va a aportar Malena Valles al equipo.

“Espero que la próxima temporada sea al menos igual que la de este año. El Aula Alimentos de Valladolid es un equipo capaz de superarse cada año un poquito más. Así que deseo que la campaña que viene podamos hacer algo incluso mejor”, finaliza la nueva jugadora del Aula Alimentos de Valladolid.