Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Villares de la Reina y Ponferrada acogerán diversos campeonatos del Kickboxing de Castilla y León

3 junio, 2021 10:38

Este fin de semana, además del Campeonato de Castilla y León de Kickboxing Tatami Sport del domingo en Villares de la Reina, hay un gran evento en Ponferrada de Kickboxing y Muay Thai.

El pesaje será mañana viernes a las 19:00 y la velada será el sábado día 5 de junio en el Pabellón Lydia Valentín - El Toralín de Ponferrada a las 18:00.

Habrá público cumpliendo con las normas de aforo, y además dada la repercusión del evento también se podrá ver en streaming mediante PPV.

En la velada Manuel García Sánchez de la Escuela Kickboxing Élite disputará una superfight de Full Contact profesional contra el Navarro Lander Ripodas del Kanku de Joxe Vicente Eguzquiza.

El Mamba Fight Club con Diego Vázquez a la cabeza organiza una de las veladas del año: MFC012 "Tatakai" Edition acogiendo a grandes competidores nacionales de la talla de Anta Sánchez, Pelayo Ventoso Jorge Mosh, Kevin Guillem, Diego Hermo, Aitor Ibañez, Juan Martos, Pedrito Ruiz, Silviu VItez, Alex Dass, Antonio Orden, Victor Conesa, Nayanesh Ayman.

Algunos de los combates serán contra competidores portugueses: Débora Évora, Fabio Ferranz Leandro Miranda, Miguel Trinade,, Nuno Furtado, Francisco Tamagnini y Dima Glevka

A destacar Carlos Araya y JM Quevedo competirán por el Título de España FEKM Profesional de Muaythai en 63.5 kg.