Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Sergio se despide por carta del Real Valladolid: “Siento que os he fallado y os pido disculpas”

2 junio, 2021 20:42

Sergio González, exentrenador ya del Real Valladolid, se ha despedido de la afición del conjunto pucelano con una carta que ha compartido a través de sus redes sociales.

“Sabía que el momento de deciros adiós iba a ser muy difícil, pero nunca pensé que iba a tener este dolor tan grande aquí dentro, siento que os he fallado y os pido disculpas”, comienza la carta de Sergio.

El extécnico ya del Pucela ha hecho un repaso a través de la carta en el que ha mencionado el brillante ascenso conseguido con él en el banquillo y con un equipo que caminaba sin pena ni gloria, por aquel entonces y esa temporada, por el duro desierto de la División de Plata del fútbol español pero ha hecho también mención a esta campaña ya aciaga.

“Desgraciadamente este año no hemos sido capaces de alcanzar nuestro principal objetivo. Ha sido un año muy duro, difícil, con muchas piedras en el camino, algunas puestas por nosotros mismos y otras que han ido apareciendo, muchas las hemos saltado, pero no hemos podido con todas”, ha añadido.

González ha hecho una mención a Miguel Ángel Gómez y a Carlos Suárez, al cuerpo técnico que le ha acompañado y también al presidente, Ronaldo Nazario, por “creer” en él y “darle la confianza plena en todo momento” y a la afición.

La carta finaliza con un “¡Aúpa Pucela!”.