Castilla y León

Castilla y León

León

Villaquilambre exige a la Junta Vecinal de Navatejera que asuma la responsabilidad de su gestión

2 junio, 2021 15:14

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre ha mostrado su indignación con la "intolerable actitud" de la directiva socialista de la Junta vecinal de Navatejera. Y es que, los integrantes del Ejecutivo Local consideran "infantil y vergonzosa" las acusaciones vertidas ayer por Jorge Robles y Berta Llamazares, quienes después de despedir a ocho trabajadores pretendieron responsabilizar de su "desastrosa gestión al Ayuntamiento de Villaquilambre".

En este sentido,  el Ejecutivo Local quiere recordar que aporta 90.000 euros anuales, desde hace muchos años, a la pedanía a través de diferentes convenios y que han sido múltiples las ocasiones en las que se ha ofrecido a ayudar a  esta entidad, con el único fin de salvaguardar los puestos de trabajo del polideportivo, encontrándose con negativas y exigencias absurdas por parte de la directiva de la que forman parte Jorge Pérez y Berta Llamazares.

Por último, el Gobierno que dirige Manuel García quiere reiterar el apoyo, en la medida de sus posibilidades, a los trabajadores del Centro y su disposición a seguir trabajando para conseguir la viabilidad de una infraestructura que es importante para el municipio.